6 Tratamientos para eliminar las varices rápido

6 Tratamientos para eliminar las varices rápido.No todas las condiciones relacionadas con las varices requieren tratamiento,tu y tu médico deben discutir tu situación particular y las opciones que son perfectas para ti.

Actualmente existen muchos Tratamientos para eliminar las varices,de los cuales se debe de decidir cual es el mas conveniente. Acontinuación te muestro 6 Tratamientos para eliminar las varices rápido:

1-El primero de los Tratamientos para eliminar las varices rápido consiste en hacer cambios en el Estilo de vida.

Una opción conservadora para tratar las varices es hacer cambios de estilo de vida, como comer menos, hacer más ejercicio, evitar estar de pie o sentado durante períodos largos,evitar la ropa apretada y evitar los tacones altos.

Tu médico Te puede recomendar las medias de compresión. Estas medias ejercen una presión suave hacia arriba la pierna para evitar que la sangre se acumule y reduzca la hinchazón.

2-Ablación por radiofrecuencia.

En este método, un catéter delgado se inserta en la vena a través de la piel. El catéter emite ondas de radio, que se calientan en áreas específicas de la vena afectada, causando su cierre.

El catéter se retira y comienza el proceso de curación. La vena cerrada se reabsorbe en el cuerpo y el suministro de sangre en esa zona se desvía naturalmente a otras venas.

3-Ablación por láser.

Al igual que en el procedimiento de radiofrecuencia, se inserta un catéter a través de la piel en la vena afectada. Este catéter está equipado con un láser, que calienta la vena y la cierra.

El catéter se retira y comienza el proceso de curación. La vena cerrada se reabsorbe en el cuerpo y el suministro de sangre en esa zona se desvía naturalmente a otras venas.

4-El cuarto de los Tratamientos para eliminar las varices rápido consiste en la Flebectomía ambulatoria:

A menudo, este procedimiento quirúrgico relativamente menor se lleva a cabo de forma rutinaria en el mismo tiempo como el láser o ablación de radiofrecuencia.

La técnica se realiza a través de pequeñas incisiones que normalmente no requieren suturas de la piel para sanar. La vena abultada se extrae a través de estas pequeñas incisiones.

5-Escleroterapia guiada por ultrasonido de espuma:

En este procedimiento, un medicamento llamado esclerosante se inyecta en la vena,esto se traduce en cierre de la vena. La sangre naturalmente, desvía la circulación de la zona afectada y la vena más tarde es reabsorbido por el cuerpo.

El médico que administra el tratamiento ultrasonongraphy utiliza ondas de sonido para guiar el procedimiento para la máxima precisión y seguridad.

6-El ultimo de los Tratamientos para eliminar las varices rápido es La escleroterapia visual:

Este procedimiento está reservado para las famosas arañitas vasculares, que son más pequeñas que las venas varicosas y que son más una cuestión de apariencia.

Al igual que el tratamiento de ultrasonido escleroterapia con espuma, un medicamento llamado esclerosante se inyecta en las venas, iniciando una reacción que hace que se cierren y se reabsorba en el cuerpo.

A diferencia del tratamiento de ultrasonido escleroterapia con espuma, sin embargo, este tratamiento se realiza sin la necesidad de equipos de imagen, sino que se hace “visualmente” por un profesional de la salud.

Si te pareció este articulo sobre los Tratamientos para eliminar las varices rápido te invito a leer más articulos sobre como eliminar las varices y curarlas en el siguiente sitio:tratamientosparaeliminarlasvarices.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *