6 Consejos para tener erecciónes más fuertes

6 Consejos para tener erecciónes más fuertes.¿Te has sentido avergonzado de no satisfacer a tu pareja a causa de los problemas de erección?

A medida que vamos envejeciendo se nos hará más difícil conseguir una erección más fuerte y satisfacer a nuestra pareja en la cama. Una erección débil puede tensar la relación sexual, hiriendo nuestro orgullo.

Recuerda,que una erección fuerte y dura es algo que la mayoría las mujeres anhelan mientras se preparan para algo de acción entre las sábanas.

Es por esa razón que te mostramos por lo menos 6 Consejos para tener erecciónes más fuertes.

1-Aliméntate bien:Los cambios simples en tu dieta pueden aumentar tu libido y te dará una erección más dura. Los alimentos como plátanos, huevos, nueces, higos, pimientos, cebollas y vino pueden aumentar tu potencia sexual. Una palabra de advertencia: Aléjate de la comida chatarra.

2-Tu pene necesita ejercicio: Los hombres sanos son siempre activos sexualmente. El ejercicio es una de las mejores maneras de aumentar tu deseo sexual y la potencia sexual. Haciendo ejercicio se reduce el estrés, que es un asesino de la erección, y ayuda a mejorar la producción de testosteronas en el cuerpo. Los ejercicios de Kegel son un entrenamiento perfecto para el pene.

3-El tercero de los Consejos para tener erecciónes más fuertes es el hecho de evitar fumar o beber alcohol: Quizás hayas oído esto un millón de veces, fumar y beber pueden realmente afectar tu vida sexual.

Fumar disminuye la circulación sanguínea, y da como resultado una menor capacidad pulmonar. Esto puede afectar tu capacidad para obtener y mantener una erección,y el alcohol puede adormecer el cuerpo y conducir a la disfunción eréctil temporal.

4-No te masturbes con demasiada frecuencia: La masturbación excesiva puede disminuir el apetito sexual. Continuas erecciones y eyaculaciones pueden conducir a la erección débil el día siguiente,por lo tanto, ¡controla tus impulsos!.

5-Conoce las posiciones sexuales correctas: Siempre es bueno calentar con el sexo oral. Posiciones sexuales como el misionero y el perrito permiten un mayor flujo de sangre, lo que lleva a una erección más fuerte. ¡Y nunca dejes que te monte primero!.

6-El ultimo de los Consejos para tener erecciónes más fuertes es tirar a la basura esos calzoncillos apretados: Evita usar ropa apretada, o cualquier ropa interior para el caso, mientras duermes.¿La razón? es que se restringe el flujo de sangre a los tejidos del pene, que a su vez puede afectar a la fuerza de la erección,trata de usar siempre ropa interior suelta y espaciosa.

Simplemente deja de preocuparte por las erecciones débiles y lleve una vida sexual sana.Si deseas más Consejos para tener erecciónes más fuertes visita el siguiente sitio:consejosparatenererecciónesmásfuertes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
6 Consejos para tener erecciónes más fuertes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *