6 Consejos para reducir el sudor

6 Consejos para reducir el sudor.El cuerpo suda de forma natural para regular su temperatura mediante el sudor,cuando hay sudoración,el cuerpo nos indica que está sano.

Sin embargo, cuando la sudoración es excesiva y causa mal olor, es una señal de que necesita antitranspirantes y desodorantes.

La sudoración excesiva en las axilas es a menudo un problema, además de causar mal olor corporal, el sudor también causa malestar y falta de confianza.

El sudor es producido por las glándulas sudoríparas / glándulas sebáceas,que se encuentran en el tejido subcutáneo.

En la transpiración las glándulas producen sudor del fluido del sistema nervioso autónomo, que trabaja fuera de la conciencia humana (la frecuencia cardiaca, movimientos intestinales, los movimientos respiratorios y el deseo de orinar), Si suda demasiado, debe consultar a un dermatólogo para saber cómo tratar la sudoración excesiva.

Sin embargo estos son 6 Consejos para reducir el sudor excesivo:

1-Evita comer comidas picantes.
Los productos químicos contenidos en los alimentos picantes pueden causar el aumento de la temperatura del cuerpo, para lo que el cerebro reacciona de forma rápida provocando la sudoración excesiva, por lo tanto, evita el consumo de estos alimentos.

2-El segundo de los Consejos para reducir el sudor es evitar las bebidas energéticas.
Debido a que pueden acelerar el ritmo del sistema nervioso, que juega un papel importante en el aumento de la temperatura del cuerpo.

3-La dieta y el ejercicio.
Por lo general, los que son obesos tienden a sudar con facilidad en comparación con aquellos con peso normal.

El exceso de ingesta de alimentos provoca sudoración excesiva, porque estos alimentos son difíciles de digerir y su metabolismo trabaja más duro y la temperatura del cuerpo aumenta, puede sustituir la dieta con diferentes tipos de verduras y frutas.

4-Usa ropa de algodón o lana, y evita los materiales sintéticos.
El material de algodón o lana puede mantener la circulación del aire por lo que al cuerpo le es fácil respirar.

A este tipo de material le es fácil de absorber el exceso de transpiración del cuerpo a fin de evitar el olor corporal,en cambio el material sintético puede producirnos sudar en exceso a si como también puede provocarnos irritación el la piel.

5-Utiliza Tawas para limitar la transpiración en las axilas.
Las Tawas pueden hacer que tus axilas permanezcan secas y no húmedas. Puede usarlas en cualquier momento con el fin de mantener tus axilas secas, sin la producción de sudor,evitando asi bacterias en el pliegue de las axilas.

6-El ultimo de los Consejos para reducir el sudor es utilizar vinagre de manzana.
La sudoración excesiva también puede ser tratada con vinagre de manzana, la forma de hacerlo es aplicar vinagre de manzana en las axilas en condiciones secas, frotar el vinagre de sidra de manzana en las axilas antes de acostarte.

El cuerpo absorbe el líquido con más influencia cuando se duerme, la función del vinagre de sidra empapa los poros de la piel seca y tiene efecto, sobre la piel sensible, el vinagre de sidra de manzana puede causar piel seca. Si esto te sucede,deja de utilizarlo inmediatamente.

para mas Consejos para reducir el sudor visita el siguiente sitio: consejosparareducirelsudor.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *