6 Consejos para cuidar la salud visual en la oficina

6 Consejos para cuidar la salud visual en la oficina.La fatiga visual es una de las enfermedades profesionales emergentes que están afectando a muchas personas,específicamente aquellas que se mantienen pegadas en su pc en la oficina.

Esta enfermedad puede empezar a detectarse por medio de síntomas como :dolor de cabeza,dolor de ojo ,enrojecimiento,lagrimeo,visión doble y perdida de enfoque,por ello deseamos darte por lo menos 6 Consejos para cuidar la salud visual en la oficina,y así reducir esta enfermedad.

1- Has un paréntesis: Toma con frecuencia 15 minutos de descanso y enfoca tus ojos en un objeto distante al otro lado de la habitación,esto le dará al musculo focal na oportunidad para relajarse.

2-Intenta palmear: esto es esencialmente meditación para los ojos,para hacer esto,cierra los ojos y coloca el centro de tus palmas sobre ellos,respira profundo y lentamente y relaja los músculos del ojo.

Esta es una maravillosa forma para rejuvenecer los ojos durante esos proyectos largos de computadora,mantén tus hombros y cuello reflejados ,pues la tensión en esta área causara una tensión en tus ojos,un masaje ocasional en cuello y hombros también hará la diferencia.

3-Parpadea con mucha frecuencia: cuando se hacen trabajos exigentes utilizando la pc,la frecuencia de parpadeo tiende a disminuir,por ello se debería hacer un esfuerzo para parpadear cada 10 o 15 segundos,<<<esto cubrirá la cornea o parte frontal del ojo>>>>,para alimentarlos con oxigeno y nutriente,el revestimiento de lagrimas también agudiza tu visión.

4-Usa gafas especiales: Ademas de trabajar a la distancia adecuada es decir entre 50 a 60 cm,del punto focal del ojo,las gafas para computadora tienen un punto focal diferente a las gafas de lectura,esto ayudara a reducir el esfuerzo de enfoque y ejercer demasiada tensión sobre nuestros ojos.

El esfuerzo extra para enfocar puede causar tensión en los músculos del ojo,el cual ademas de ocasionar molestias en el ojo puede llevar a un incremento dela presión ocular.

5-Reduce el brillo del monitor:Esto te permitirá disminuir la frecuencia de parpadeo de la pc y la fatiga,****un monitor brillante hace que las pupilas se contraigan**** y aumenten el rango de enfoque,la necesidad que tiene tu ojo de acomodarse y te permitirá trabajar mas tiempo con mayor comodidad.

6-Toma vitaminas y minerales: Debido a que los ojos contienen uno de los mayores requerimientos de energía del cuerpo,es importante que reciban las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales.

Por tal razón es muy necesario optar por un una vitamina que ofrezca antioxidantes e ingredientes que ayudan a mejorar la salud de los ojos y reducir así la fatiga visual,estas pueden incluir vitaminas A,CY E con vitaminas del complejo B y Zinc.

Esperamos que estos 6 Consejos para cuidar la salud visual en la oficina,te ayuden a mejorarla,Para conocer mas sobre como cuidar la salud visual visita: comomejorarlavision.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *