5 Síntomas de las personas pesimistas

5 Síntomas de las personas pesimistas.Los pesimistas siempre repiten palabras o frases como “NO puedo”,”es imposible”, “estoy mal”,son expresiones que repiten a diario,lo cierto es que son muchas las barreras que se auto-imponen las personas que siempre ven al lado malo,y negativo de cualquier situación.

A continuación te muestro al menos 5 síntomas que manifiestan las personas pesimistas,para determinar si no hemos caído en este estado,o para evitar a esta clase de personas,pues el pesimismo es como la gripe,nos podemos contagiar al grado de hecha a perder nuestras labores del día día.

1- SIEMPRE ESTA CARGADO DE MUCHOS PROBLEMAS.

Lleva su vida de complicaciones reales o ficticias y concede gran importancia a todos los sucesos negativos.

2- CREE Y PIENSA QUE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Solo existe una verdad absoluta : la suya.Rechaza de entrada lo que digan los demás incluso cuando son aportes para algo positivo.

3-EL PRESENTE NUNCA MERECE LA PENA.

La persona pesimista siempre pospone el poder disfrutar de los placeres del momento porque no puede saber lo que le depara el futuro.

4- JAMAS PERDONA SUS ERRORES.

Solo siente autocampasion y piensa que es el único responsable de lo que le ocurre,o de lo que pasa a su alrededor.

5- SE OBSESIONA CON LOS RECUERDOS NEGATIVOS.

Elige un acontecimiento suficientemente negativo de su memoria y lo convierte en recuerdo imborrable y lo trae a su mente una y otra vez,hasta que solo vive para pensar en ello.

Los especialistas destacan que las personas negativas al final corren el riesgo de quedarse solas y para quienes quieren evitar contagiarse,lo mejor es evitar a los negativos o tratar de ayudarles a evitar el pesimismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
5 Síntomas de las personas pesimistas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *