5 Juegos sexuales para matrimonios

5 Juegos sexuales para matrimonios.Podemos decir que el mejor juego de todos a fin de hacer sentir bien a nuestra pareja es,el amor y el sexo mismo. Si logramos conocer a nuestra pareja,sin duda demostraremos que la amamos y la queremos, entonces el cielo sera el limite y la imaginación volara por todos lados.

Para que podamos tener éxito debemos expresar nuestras fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer.

Existen muchos juegos sexuales para matrimonios,veamos algunos de ellos:

1-El primero de los 5 juegos sexuales para matrimonios consiste en simular que estamos haciendo un dibujo en algún lugar del cuerpo de nuestra pareja.

Con un bolígrafo o algo que simule ser bolígrafo en mano,dile a tu pareja que se acueste boca a bajo sin ropa,por su puesto y simula estar haciendo un dibujo pasando el bolígrafo por todo su cuerpo.

El o ella tratara de adivinar que estás dibujando y te dirá que siente con cada pincelada. Después cambia de posición. Es totalmente entretenido y excitante.

2-Has un masaje en los pies.Esto es muy erótico.Toma el pie de tu pareja, y ponle un condón. Sí, al pie,no se rompe, y empieza a darle un rico masaje a su pie con el condón puesto. Haz lo mismo con el otro pie. Verás que rico es.

3-Juegos de adivina.Para este juego deberás tener a la mano,una cadena,un anillo,un celular. Estando tu pareja acostada boca abajo y desnuda pasa por la espalda y piernas de tu pareja ya sea la cadenita, anillo,o tu lengua, la nariz o tu dedo meñique. Tu pareja deberá adivinar con que lo estás haciendo. Verás que no es tan fácil como parece.

4-El cuarto de los juegos sexuales para matrimonios el de Oler¿Como es esto?. Estando sentados o acostados,totalmente desnudos y frente a frente, pasarás tu nariz por todo el cuerpo de tu pareja de tal manera que vayas oliendo a tu pareja, ella hará lo mismo. El humor de tu pareja debe ser algo que te excite.

5-El juego de los sabores.Ponle a tu pareja diferentes clases de sabores,como fruta,miel,fresa,vino,menta,cicle,chile y cualquier cosa que les permita aplicarlo en la piel de tu pareja y pueda darles placer.

Lo importante de practicar juegos sexuales para matrimonios es que ambos se diviertan, se relajen, se exciten y disfruten al máximo uno del otro.

Si deseas conocer mas de juegos sexuales para matrimonios visita el siguiente sitio:juegossexualesparamatrimonios.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
5 Juegos sexuales para matrimonios, 8.8 out of 10 based on 6 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *