5 Formas de generar trafico a mi sitio Web o Blog

5 Formas de generar trafico a mi sitio Web o Blog.Una de las características más importantes de un sitio web o Blog es el tráfico, la generación de un flujo constante de visitantes únicos o de retorno es el objetivo final de los negocios en línea, ya que los visitantes equivalen a clientes potenciales, suscriptores y ventas.

Hay varios Formas de generar tráfico a un sitio Web o Blog. Algunas de las formas son soluciones temporales y otros son de forma permanente. He aquí algunos consejos de generación de tráfico probadas que le ayudarán a conseguir más visitantes a sus sitios web con más frecuencia.

1-Canal RSS.

El Canal RSS hace que sea mucho más fácil para sus visitantes compartir lo que ven. Una vez que esos vínculos comienzan a recibir visitas, existe la probabilidad de que su ranking en los motores de búsqueda vaya a mejorar.

Los Feeds RSS permiten que el contenido sea indexado en los motores de búsqueda mucho más rápido, eso nos lleva de nuevo a la vinculación y el intercambio realizado por sus suscriptores, que pueden alcanzar rápidamente un fragmento de contenido viral sin la ayuda de Google y otros motores de búsqueda.

Tener una fuente RSS en su sitio le permite tomar ventaja de los muchos directorios de RSS que se encuentran en línea hoy.

2-Intercambio de enlace con otros blogs.

Mediante el intercambio de enlaces, se combinan los esfuerzos de ambos sitios para el beneficio mutuo. Esto significa que todo el tráfico que entre en una página web puede dar lugar a otro.

Asegúrese de que el nicho de mercado no sea competitivo, pero compatible. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web para bajar de peso, póngase en contacto con un sitio web de que tenga su misma temática esto hará que el webmaster se sienta más impulsado a intercambiar enlace y así su sitio tenga mucho más peso al avista del señor Google.

3. Escriba artículos relacionados con los intereses de sus clientes.

La escritura puede ser una tarea mucho más difícil, pero que a la larga puede reportarle grandes beneficios, púes el Internet está lleno de contenido de información, proporcionar guías consejos,tips,métodos o ayudar a resolver problemas o necesidades de otros, sin duda atraerá a mucha gente interesada en resolver sus problemas.

El objetivo de la escritura del artículo es que el usuario obtenga grandes beneficio.

4-Blogging.

El Blogging es una fantástica manera de conseguir un buen tráfico de referencia. Puede crear varios blogs, y añadir contenido original y de calidad, y luego enlazarlos.

5-Hacer Ping.

Puede hacer ping a su blog, después de actualizarlo, es decir después de haber publicado ya sea un articulo o un vídeo, cuándo hacemos pin automáticamente le estamos avisando a los robot que nuestro blog se ha actualizado.

Para saber más sobre la generación de tráfico visita: comogenerartraficoamiweb.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *