5 Formas de contraer el Herpes Simple 1

Formas de contraer el Herpes Simple 1.El Herpes simplex 1 es un virus muy contagioso que se propaga fácilmente de persona a persona,causa herpes labial o herpes febril alrededor de la boca, la nariz y la barbilla.

El herpes labial producce ampollas rojas, llenas de pus que con el tiempo se rompen y dejan una costra que se desprende después de la cura de la ampolla.

El sistema inmunológico juega un papel importante en la frecuencia del brote, en la frecuencia con que se producen las úlceras bucales y cuántas llagas aparecen. Pero hay conductas o acciones que aumentan considerablemente las posibilidades de una persona que contraigan el herpes simplex 1.

Estas son algunas Formas de contraer el Herpes Simple 1,presta atencion y cuidadte de eviatr estos errores:

1-El contacto con gente infectada con herpes. La mejor forma de contraer herpes es besar a alguien en la boca o en la cara que tiene un herpes labial.

Si tocas la cara de la persona infectada también puedes llegar a contraer el virus. Tener contacto físico (incluido el sexo) con una persona aumenta el riesgo.

2-Compartir artículos personales con personas infectadas. Existe evidencia de que el herpes puede contagiarse o contraerse al compartir artículos íntimos como toallas, manoplas, cepillos de dientes y navajas de afeitar. Utilizando el mismo vaso para beber, tenedor o una cuchara de una persona infectada puede transmitir la enfermedad.

3-Lavarse las manoss frecuentemente. Muchos gérmenes y enfermedades se transmiten por las personas que no se lavan las manos a fondo. Parece una cosa fácil de hacer, pero muchas personas no son conscientes de que muchas bacterias y los virus permanecen en las manos.

Si tus manos están infectadas y luego te tocas los ojos o tus genitales, puedes propagar el herpes a otras partes de tu propio cuerpo. La limpieza ayudará a reducir las posibilidades de contraer el virus del herpes.

4. Prolongar el tiempo al sol sin protector solar. Los rayos del sol parecen desencadenar los brotes de herpes. Sin un protector solar o bloqueador solar con FPS 15 en la cara, el cuello y los labios se incrementa la posibilidad de contraer el herpes labial.

5. Tener una dietta desequilibrada. El sistema inmune es importante en la lucha contra las enfermedades de todos los tipos. No obtener los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo sano dará lugar a un sistema inmune debilitado.

Esto te hace más susceptible a enfermedades como el herpes,tener una dieta saludable de frutas y verduras ayuda a fortalecer las capacidades de auto curación del cuerpo.Consumir vitamina C todos los días ayudara en la lucha contra la infección.

Para mas infromacion sobre las Formas de contraer el Herpes Simple 1 y su cura visita el siguiente sitio:formasdecontraerelherpessimple1.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *