5 Consejos prácticos para ser un buen amante

5 Consejos prácticos para ser un buen amante.Si ya mantienes una relación prohibida con esa persona que te fascina y si ya crees que los has impresionado con tus conocimientos y habilidades,es el momento de hacerle cosas más personales.

Si quieres tener éxito en esa relación  entonces sigue estos 5 Consejos prácticos para ser un buen amante:

1-Fíjate el estado de ánimo y controla la situación  Donde sea que estén  toma el control de la situación creando una relajante y sensual ambientación ya sea en el restauran,en la oficina en el parque,en el motel donde quiera que estén .

Busca un espacio íntimo,si estás en tu casa,pon música relajante, ten algunos sabrosos aperitivos o chocolates a mano, baila lento, enciende algunas velas, quema la vela de aroma terapia y excita todos tus sentidos,la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto.

2-Estimula la materia gris. El órgano sexual más grande del planeta se encuentra entre las orejas. Se lo conoce como “cerebro humano”.Nada lo excitará tanto como un pequeño masaje de materia gris. Averigua sus intereses, aficiones, las cosas que le gustan y las que le desagradan, y charle con él.

Has preguntas inteligentes, atractivas y abiertas para mantenerlo pensando y estimulado. Si no estás segura de qué preguntarle, has un pequeño ejercicios.Observa las últimas noticias, lee algunas revistas relacionadas con sus intereses y entérate de lo que está pasando en su localidad.

3-El tercero de los Consejos prácticos para ser un buen amante es crear suspenso y tensión: no te le tires encima como si fueras un adolescente con las hormonas por las nubes (¡a menos que claro que seas uno y estés leyendo esto!). Debes ser un poco seductor, carismático y sofisticado.Dile los placeres lujuriosos que le esperan.Pero, más importante aún, dile qué te gustaría hacer con él.

4-Usa el masaje tántrico: cuando comiences a tocarlo, sentirás un deseo natural de hacerlo rápido. Utiliza la filosofía sensual tántrica para construir poco a poco las sensaciones de excitación en el cuerpo.

El tacto sensual tántrico es una antigua técnica diseñada para incrementar tus sentidos y por tanto tu sensualidad, intensificando y maximizando el placer. Obviamente existe una pequeña curva de aprendizaje, pero el esfuerzo vale la pena.

5-El ultimo de los Consejos prácticos para ser un buen amante es Tocarlo, Tocarlo y Tocarlo. No dejes que tu enfoque, tacto y técnicas sean tan evidentes. Mantén lo siempre en estado de alerta cambiando el ritmo, presión, y localización ¡ Mantén lo adivinando!.

Atraer e impresionar a un nuevo amor puede parecer un poco estresante y difícil, pero todo lo que tu necesitas es un poco de preparación y habilidad para anticipar cada palabra y movimiento de tu compañero. Disfruta de la sensualidad y deja que se encienda la llama del amor.

Cabe mencionar que estos consejos son aplicables tanto a hombres como a mujeres.Si deseas mas Consejos prácticos para ser un buen amante visita el siguiente sitio: consejospracticosparaserunbuenamante.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *