5 Consejos para vencer el miedo a los payasos

5 Consejos para vencer el miedo a los payasos .No importa en que lugar de nuestro país estemos ,ellos ya no solo están en los circos,pueden aparecer cuando menos nos lo esperemos,en la calle,en el transporte,en la oficina,donde nuestra familia o en una fiesta de cumpleaños.

Nos referimos a los payasos,algunos ríen y colaboran con sus bromas,pero otros no,el pánico los vence y piensan en esconderse,no verlos ni a los ojos,o encaso mas extremo huir.

A continuación comparto 5 Consejos para vencer el miedo a los payasos:

1-FAMILIARICELOS: Si eres padre y tienes hijos con miedo a los payasos debes tratar de familiarizarlos con ellos,explícales que son personas como cualquier otra y que su función y propósito es hacer reír a los demás.

2-RECURRE A UN ESPECIALISTA: Si el pánico es constante o persistente a lo largo del tiempo,lo mejor es que visite a un especialista y se someta a un tratamiento.

3-ELUDE O EVITA: Evitar lugares y eventos donde hayan payasos,ayuda a prevenir un ataque de pánico.

4-MANTÉN LA CALMA: Si padeces de miedo ,pánico o fobia a los payasos trata de mantener la calma para no reaccionar impredeciblemente.

5:ELABORA UNA LISTA: has una lista de cosas por las cuales le tienes miedo a los payasos:pudiera ser por las representaciones en las películas,el maquillaje utilizado,un mal recuerdo,etc,ect, y comienza a refutar estos miedos.

Espero que estos 5 Consejos para vencer el miedo a los payasos te ayuden y vivas tu vida con mas tranquilidad y calma visita: comoeliminarlosataquesdepanico.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *