5 Consejos para seducir a un hombre rápidamente

5 Consejos para seducir a un hombre rápidamente.Sin duda la seducción es un arte,un arte que se debe de aprender para tener éxito a la hora de conquistar a un hombre.

Aunque para algunas mujeres esto sea muy natural y fácil hay mujeres que les resulta muy difícil hacerlo,por ello deseo compartir contigo 5 Consejos para seducir a un hombre rápidamente.

1- El primero de los Consejos para seducir a un hombre rápidamente consiste en hacer uso del lenguaje corporal,el lenguaje corporal tiene que ver con hacer un gesto,sonreirle,hacerle una mirada,mover tu cabello,cruzar las piernas,cuando se hacen estas cosas en cuando inicia el arte de la seducción en un hombre.

2-Humedece tus labios.Cuando se humedecen los labios ,frente aun hombre es un indicativo de atracción hacia el,haslo pero que no sea tan frecuente,pero que lo note.

Haslo especialmente cuando el te este viendo,puedes acompañar el humedecer los labios con una mirada o un levantamiento de cejas eso sera letal,y créeme que caerá rendido a ti.

3-Procura no incomodarlo haciéndole muchas preguntas.La mayoría de los hombre no les agrada que se le hagan demasiadas preguntas.

Tampoco les gusta que los tengamos cortos,o vigilados,o controlan dolos con mensajes de texto, llamándoles,o enviándoles e-mails constantes,trata de no escribirle al menos uno o dos días, el notara eso y enseguida sera el quien te este llamado.

4-No finjas,se tu misma.Cuando estés con el hombre al que deseas seducir trata de ser natural,espontanea,sin fingir lo que no eres, recuerda que si finjimos eso no nos dará resultado ni tendremos éxito proponte seducir a un hombre siendo tu misma y veras que tendrás mejores resultado ,que tratando de fingir.

5-Muestra le interes.A los hombre también les gusta ser escuchados por ello trata la manera que cuando estés con ese hombre y te hable escúchale, pres tale atención no lo interrumpas,cuando un hombre nota ese interés de parte de una mujer,es mucho fácil que se rinda a tus pies.

Si deseas aprender más Consejos para seducir a un hombre rápidamente visita el siguiente sitio: consejosparaseduciraunhombrerapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *