5 Consejos para olvidar un gran amor

5 Consejos para olvidar un gran amor.Olvidar un gran amor no es tan sencillo como parece,maximamente si has convivido por mucho tiempo con esa persona.

Las secuelas emocionales tienden a ser mas fuertes,pues cada cosa que ves,que veas o hagas se te vienen recuerdos de esa persona ya sean buenos o malos.

Por esta razón para muchos personas olvidar un gran amor no es fácil a veces se pueden pasar meses o hasta años para que podamos olvidar un gran amor,y muchas personas no lo logran,a pesar de el dolor emocional que provoca te puedo decir que si se se puede olvidar a un gran amor,todo dependerá de la actitud de cada uno de nosotros.

Por tal razón deseo compartir contigo al menos 5 Consejos para olvidar un gran amor ,espero te ayuden y los pongas en practica para que de esa manera puedas salir de ese lago en el que te estas ahogando.

1-Mantente ocupado.Deja de pensar en el(ella) manteniendo te ocupado y que te reporte beneficios,practica algún deporte ve al gimnasio, al salón de belleza,lee,estudia.

2-Bota todas las cosas que te recuerdan a esa persona: Vuelve a organizar tu vida ,has una especie de limpieza en tu vida,esto lo podemos comparar como cuando nos toca hacer limpieza general en nuestro hogar,donde vamos deshaciendonos o botando todas aquellas cosas que ya no queremos o nos hacen estorbo.

3-Desahógate,llora.Lo cierto es que si sientes el deseo de llorar haslo pues llorar es una forma de desahogar nuestras penas nuestros sufrimientos,haslo y veras que después te sentirás mejor,pues es muy malo guardar esa clase de sentimientos en nuestro corazón.

4-Distráete. A veces lo que hacemos cuando nos sentimos tristes o deprimidos es encerrarnos en nuestro dolor,es hora de cambiar eso y cuando te invadan los sentimientos de negatividad y dolor,has el sacrifico de distraerte sal a caminar,a dar algún paseo por un centro comercial o has algo que te distraiga y te haga sentir mejor y feliz.

5-El ultimo de los Consejos para olvidar un gran amor es que te apoyes en tu familia.

La mejor compañía que podamos tener es nuestra familia, nuestros padres,abuelos,hermanos etc,si estas pasando por una situación en la que debes de olvidar a un gran amor,es necesario convivir con nuestra familia,estar con ellos nos ayudara a centrarnos en servirles y ayudarles a ellos en vez de a la persona que nos hizo daño.

Si deseas aprender mas Consejos para olvidar un gran amor visita por favor el siguiente sitio:consejosparaolvidarungranamor.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *