5 Consejos para dejar de masturbarse

Consejos para dejar de masturbarse5 Consejos para dejar de masturbarse. Básicamente la masturbación consiste en estimular los órganos sexuales a propósito,normalmente hasta alcanzar el orgasmo.

Cuando el joven esta en plena juventud, el cuerpo empieza a prepararse para la procreación ,y empieza a segregar poderosas hormonas cuya acción tiene efecto en los órganos sexuales del joven.

Durante la adolescencia,la curiosidad y la novedad ante unas sensaciones nuevas que causan excitación hace que los jóvenes experimenten por medio de manipular intencionalmente sus órganos con el objetivo de buscar más placer o darle salida a un estado de excitación sexual.

Estos son 5 Consejos para dejar de masturbarse que puedes poner en practica.

1-Controla tu mente.

Debes procurar controlar tus pensamientos,es decir tu mente,pues como sabes la mente están poderosa que si no la controlamos,no la dominamos,terminaremos dejando que sea ella quien nos domine.

Cuando te vengan a la cabeza malos pensamientos,trata de ser estricto contigo mismo, deberás frenarte,poner stop,si lo haces veras como llegaras a controlar tu mente y pensamientos.

2-Practica algún ejercicio:Practicar algún ejercicio, te ayudara e eliminar la energía que tienes en tu cuerpo,y te ayudara a liberar hormonas,puedes salir a caminar a paso rápido,practicar algún deporte extremo o hacer un poco de yoga.

3-Distrae tu mente y cuerpo:Trata de hacer o desarrollar actividades que distraigan tu mente y cuerpo,como por ejemplo escuchar música,leer un libro,bailar,cantar,jugar algún vídeo juego,en fin hay muchas cosas que puedes hacer con el fin de distraerte y no estar pensando en satisfacer tu cuerpo.

4-Vigila tus pasatiempos.Si ves películas y programas de televisión o visitas páginas de Internet que avivan tus deseos sexuales,entonces es hora de dejarlos.

5-El ultimo de los Consejos para dejar de masturbarse es contárselo a alguien. Si has caído en este vicio,sera recomendable pedir ayuda,trata de contárselo a una persona adulta de tu confianza,que sea alguien con mucha madurez y experiencia en la vida,para que te pueda dar un buen consejo ,y a la vez animo,puede ser tu papa o tu mama ,tus abuelos, o busca la ayuda de un psicólogo.

Si sufres una recaída,no debes darte por vencido.Trata de pensar qué te indujo a recaer y procura no caer en el error,si lo haces tendrás éxito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (32 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
5 Consejos para dejar de masturbarse, 8.8 out of 10 based on 32 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *