5 Consejos para conquistar a un hombre libra

5 Consejos para conquistar a un hombre libra.Si has concido a un hombre Libra y deseas conquistarlo hay algunos aspectos básicos a tener en cuenta.

Los hombres Libra se sienten atraídos por la belleza, la cultura, el arte, el lujo y las habilidades de socialización muy agradables.

Estos hombre de signo libra son naturalmente atraídos por las actitudes optimistas y disposiciones alegres.

A continuación te presento al menos 5 Consejos para conquistar a un hombre libra.

1-Halaga su apariencia. Felicita lo por su vestimenta,colonia o peinado y notaras que se enorgullece de estar bien cuidado. Hasle saber que tu has nota esto de él.

2-Actúa diplomáticamente incluso si se presenta la ocasión en que no quieres su presencia. No lo maldigas ni uses lenguaje vulgar,trata de mantener un comportamiento digno.

3-Demuestrle tu inteligencia. Los hombres Libra no se desaniman por las parejas inteligentes. Aprecian y valoran a una persona que pueda deducir y analizar una situación por sí misma.

4-Permite les expresar sus intereses.Cuando permites que se expresen, automáticamente los motivas a expresar sus opiniones y sentimientos ya sea que lo reflejen a travez de sus habilidades como cantar,pintar,o tocar algún instrumento etc.

Puedes educarte a ti mismo en lo que le gusta a fin de participar en conversaciones sugerentes con él la próxima vez que se encuentren. El hombre Libra le gusta compartir experiencias.

5-Desplega actos de bondad y generosidad a su alrededor. Los hombre Libra se sienten atraídos por compañeras que demuestran generosidad,amor y bondad hacia el prójimo.

Alimentar a una persona sin hogar o que expreses tu preocupación durante las conversaciones acerca de las injusticias sociales ,puede ser una manera de demostrárselo.

Si deseas mas Consejos para conquistar a un hombre libra visita el siguiente sitio:consejosparaconquistaraunhombrelibra.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *