5 Consejos para administrar mejor el tiempo

5 Consejos para administrar mejor el tiempo.El tiempo parece ser un problema para casi todos.

Todos tenemos un montón de cosas que hacer, pero muchos de ellos no tienen absolutamente nada que ver con lo que es realmente importante en nuestras vidas.

Con tantas exigencias de nuestro tiempo en estos días es fácil sentir que estamos perdiendo el control,que estamos perdiendo el tiempo.

Si queremos que la situación cambie, y sentirnos al final del dia,que en verdad hemos aprovechado debemos de hacer ajustes en nuestras prioridades y hacer cambios de verdad y en serio

Los siguientes 5 Consejos para administrar mejor el tiempo están diseñados para ayudarnos a hacer precisamente eso.

1. Enumera tus prioridades para cada día . Con el fin de evitar ser desviado y distraído, tenemos que saber qué actividades merecen la mayor parte de nuestra atención durante el día.

La única manera de mantenerse en el camino es escribir estas cosas de acuerdo a tu orden de prioridad e importancia.

Una vez que un determinado trabajo o actividad se ha completado, comprueba según tu lista si se a completado en el tiempo estipulado.

2. Sincroniza tus calendarios . Si tienes un calendario en tu ordenador, una agenda, un calendario de pared,o un dispositivo de mano,todos tienen que marcar lo mismo.

Obviamente, muchos calendarios y planifica dores pueden conducir a una confusión innecesaria. Por lo tanto, asegúrate de que todos ellos estén sincronizados.

3. El tercero de los Consejos para administrar mejor el tiempo consiste en tener un plan de acción para cada proyecto. Siempre hay una secuencia eficiente de pasos a seguir para cada proyecto.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo tenemos que identificar lo que la secuencia dicta y seguirlo. Antes de comenzar cualquier proyecto trata de identificar esta secuencia y a nótalo en tu agenda.

4. Programa las tareas más importantes del día o de la semana. Si abordas tus tareas más importantes primero, será mucho más fácil encontrar tiempo para las menos importantes.

Si permites que tu atención se desvíe a las tareas menos importantes lo más probable es que nunca llegues a las cosas que realmente importan.

5. Establece metas realistas.Una de las claves del éxito y que contribuirán a la buena administración del tiempo es la creación de objetivos, y metas realistas que se pueden lograr en un período razonable de tiempo.

Para conocer mas Consejos para administrar mejor el tiempo visita:consejosparaadministrarmejoreltiempo.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *