4 Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre

4 Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre.Si como mujer buscas satisfacer a tu pareja como nunca antes, presta atención a los siguientes 4 Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre.

Recuerda que los hombres no son tan complejos como parecen. Si deseas conquistarlo y hacer que se vuelva loco por ti, tienes que darle el mejor sexo posible. Tienes que darle más placer sexual del que tal vez le dieron todas las mujeres con las que estuvo anteriormente.

1-El primero de de los Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre es aprender a hacer el sexo oral de forma placentera.Esta es una habilidad casi obligatoria que debes dominar. Si alguna vez él tuvo mejor sexo oral con otra mujer antes que contigo, esperará al menos la misma calidad cuando se lo hagas.

Los hombres raramente retroceden en el plano sexual, y si él tuvo antes un muy placentero sexo oral, deseará continuar teniéndolo contigo. Perfecciona el arte del sexo oral y estarás de inmediato en el 10% de mujeres que saben cómo satisfacer a un hombre completamente.

Una mujer que es genial en la cama pero no tiene ni idea de cómo dar sexo oral adecuado, se considera incompleta. Vale la pena aprenderlo.

2-Has lo que otras mujeres no harían. Este es el segundo paso. Para satisfacer verdaderamente a tu hombre, debes estar preparada para hacer lo que otras mujeres ven como algo “repugnante” o “asqueroso”. Muestra le que eres salvaje y atrevida.

Si realmente te atrae este hombre, no hay nada que pueda disgustarte de él.Has todas las cosas perversas que te imaginas y libérate sexualmente.

Suéltate, diviértete y has de la satisfacción de él la tuya propia. No le niegues nada. Si él quiere sexo anal, haslo, inténtalo. Abre tu mente a cosas nuevas.

3-Muestra devoción total siendo más sumisa. Es natural que los hombres quieran dominar en la cama, así que déjalo hacerlo. La mayoría de los hombres se sienten más “machos” si pueden tomar el control y tener sexo contigo por toda la casa, controlarla y dominarla.

Permítele ser tu esclava y sométete a él sexualmente, déjalo hacer lo que quiera en la cama. Se flexible y ábrete a nuevas experiencias. Se abierta para aprender cosas nuevas y experimentar,trata que las cosas sean divertidas en vez de forzadas.

4-El ultimo de los Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre es hablar sucio o de forma depravada. Las palabras adecuadas pueden ser mágicas.

Si tu sabes qué decir, cuándo decirlo, y aún más importante, cómo decirlo, tu hombre explotará de placer instantáneamente.

Descubre qué lo vuelve loco y di celo en el momento adecuado. No hay nada más aburrido que una mujer que no hace ningún sonido en la cama.

Si deseas mas 4 Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre visita el siguiente sitio:consejosparasatisfacersexualmenteaunhombre.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
4 Consejos para satisfacer sexualmente a un Hombre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *