4 Consejos para controlar el estrés rápidamente

4 Consejos para controlar el estrés rápidamente.El estrés es una de las reacciones mas comunes en los hombres,mujeres y niños.

Puede afectarnos en todo sentido,y puede llevarnos al desarrollo de otras enfermedades,si no lo sabemos controlar.

El estrés o tensión como también es conocido puede reflejarse en una persona de diferentes formas como por ejemplo dolor de cabeza,fatiga,nauseas,depresión,desgano a trabajar,salir a dar un paseo,estudiar,y así por el estilo.

También como lo mencionamos anteriormente puede desencadenar en enfermedades mas serias como la gastritis,la colitis,palpitación cardíaca,sequedad en boca y garganta,tartamudeo y otras dificultades del habla,Insomnio,dolor en el cuello o en la parte baja de la espalda.

De ahí la importancia de aprender controlar el estrés rápidamente,por esa razón deseo darte 4 Consejos para controlar el estrés rápidamente,pon los en practica y veras como el estrés comienza reducir,todo dependerá del interés que le pongas a este asunto.

1-Lleva una vida sana.Llevar una vida sana consiste en evitar cualquier sustancia que pueda afectar tu cuerpo,llamase drogas,cigarros,o bebidas alcohólicas.

2-Practica algún deporte.Practicar algún deporte puede ayudarte a relajarte,a bajar los niveles de tensión,ya que el ejercicios estimula 2 hormonas conocidas como serotonina y norepinefrina que están totalmente relacionadas con nuestro estado de animo y que son las 2 hormonas que ayudan a nuestro cerebro a permanecer tranquilo, y relajados en momentos de estrés y tensión.

3-Date tu espacio.A veces pasa que nos olvidamos de nosotros mismos,por atender las necesidades de las demás personas,y eso puede llevarnos al estrés,de ahí la importancia de darnos nuestro espacio.

Es decir que debemos de darnos nuestros gustos,nuestros momentos de relajación a través quizás de ir de compras,ir de campamento,o hacer cualquier cosa que nos permita relajarnos y darnos nuestros gustos.

4-Sal a caminar.Cuando te sientas estresado,agobiado o con mucha tensión,sal a dar un paseo,sal a caminar por lo menos 15 a 30 minutos,esto te ayudara a tranquilizarte y a bajar los niveles de estrés.

Si deseas más Consejos para controlar el estrés rápidamente visita el siguiente sitio donde encontraras más información sobre este tema: consejosparacontrolarelestresrapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *