4 Consejos para aprender a tocar el violín rápido

4 Consejos para aprender a tocar el violín rápido.El violín es sin duda alguna uno de los instrumentos mas hermosos que existen para tocar,pues aparte que nos relaja,nos ayuda a desarrollar otras destrezas o habilidades,sin embargo aprender a tocar el violín es un proceso largo y difícil,no es tan sencillo como aparenta.

Para aprender a tocar el violín y no morir en el intento sera necesario ser disciplinado,responsable y comprometido contigo mismo, así como también practicar a diario,seguir estos Consejos para aprender a tocar el violín rápido te convertirá en todo un maestro del violín.

A continuación te muestro al menos 4 Consejos para aprender a tocar el violín rápido,esperando que tengas éxito y logres tu meta de aprender a tocar el violín.

1-El primero de los Consejos para aprender a tocar el violín rápido es asegúrate de tener un buen violín si inicias en esto no sera necesario adquirir un violín muy costoso,pero también debes de tener cuidado de no comprar uno muy barato.

Pues como sabes lo barato sale caro,ve a un lugar o tienda especialista de violines para que te puedan asesorar sobre un modelo y buena marca como Eastman,Franz,Hoffmann,Gliga,Strunal 260,Suzuki o cualquier otra marca que te guste.

2-Mantener correctamente el violín.

Para que puedas lucirte y no tener problemas a la hora de tocar el violín se recomienda que utilices el hombro con tu violín, para que de esa manera el instrumento se pueda adaptar muy bien debajo de tu cuello.

3-Postura correcta de tu mandíbula.

Debes Poner la mandíbula y el hombro en la posición correcta,trata de apoyar la mandíbula o mentón en el hombro correctamente para que el desplazamiento del violín sea dirigido hacia adelante.

Tu mano izquierda debe estar relajada en la base del cuello del violín,asegúrate de que tu muñeca no esté tocando el violín.

4-Mantener la posición del arco y el violín correctamente.

Si estas interesado en aprender a tocar el violín ,debes de saber que no es solo cuestión de tocar el violín o simplemente tirar el arco sobre las cuerdas,debes aprender a inclinar el arco un poco hacia delante para producir sonidos.

Con la práctica, y una buena cantidad de presión en las cuerdas sin duda alguna pronto estarás produciendo sonidos y notas muy interesantes y agradables para el oído.

Si deseas aprender mas Consejos para aprender a tocar el violín rápido visita el siguiente sitio:consejosparaaprenderatocarelviolinrapido.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
4 Consejos para aprender a tocar el violín rápido, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *