4 Consejos para aprender a nadar rapido

4 Consejos para aprender a nadar rápido.Existen muchas técnicas utilizadas por los nadadores para nadar mejor o más rápido. Aplicando estos cuatro tips sobre natación podrás aprender a nadar rápido en unos pocos días. Haz la prueba en cuanto estés nadando y mira qué pasa.

A continuación te muestro al menos 4 Consejos para aprender a nadar rápido,presta atención y ponlos en practica:

1. El primero de los Consejos para aprender a nadar rápido consiste en Nadar más a menudo

Que tan seguido sueles nadar? Menos de tres veces a la semana y quizás no estés hacienda lo suficiente para mejorar. Yo Pienso que la mayoría de los nadadores necesitan echarse al agua por lo menos tres veces a la semana , y nadar cuatro o cinco veces a la semana es aún mejor.

Tres sesiones de entrenamiento de 30 minutos es mejor que dos entrenamientos de 45 minutos a la semana, aunque lo veamos como la misma cantidad de tiempo.

2. Prueba con diferentes patrones de respiración

¿Qué tan a menudo sacas la cabeza para respirar mientras estás nadando? Trata de mezclar un poco . Intenta respirar con menos frecuencia o con más frecuencia a ver qué tal se te da.

Algunos nadadores toman una respiración cada ciclo de brazada, algunos cada 1,5 ciclos , algunos con menos frecuencia, incluso algunos sólo respiran una vez durante el trayecto de la piscina completa.

3. Haz giros

Hacer sus giros de vez en cuando ayuda mucho. Vamos, da tus volteretas cuando vayas a empezar, luego unas cuantas volteretas más a media práctica y ¿porqué no? Unas cuantas volteretas al final. Esto te ayuda mucho con la flexibilidad a la hora de aprender a nadar rápido.

4.El ultimo de los Consejos para aprender a nadar rápido consiste en Acelerar y Desacelerar

Si vas tan rápido como puedas desde el momento en que comienza tu ejercicio hasta el final de su entrenamiento, No estás aprovechando todos los beneficios de ese entrenamiento.

Inicia la sesión de ejercicios a un ritmo más lento, ve calentando y preparando el cuerpo para el entrenamiento. Da unas cuantas vueltas suaves y con poco esfuerzo y luego otras más esforzándote mucho. Mezclar las velocidades te ayudará a mejorar mucho en tu entrenamiento .

Por ejemplo : después del calentamiento , nada rápido durante una distancia corta y luego descansa, y repite . Hazlo varias veces en una sesión de ejercicios durante 3-4 semanas y podrás aprender a nadar rápido.

Con estos Consejos para aprender a nadar rápido te aseguro que aprenderás a nadar con mucha facilidad sin darte cuenta. También puedes intentar tus propias técnicas y ver si te van dando resultado. Pero recuerda, no dejes la natación para un día, trata de hacerlo con frecuencia. Visita: nadafacil.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *