3 Técnicas para seducir a un hombre

3 Técnicas para seducir a un hombre.Existen muchas Técnicas para seducir a un hombre,hacerlo no es complicado como se pudiera percibir,pues es solo cuestión de ser inteligente y saber controlar la situación.

Pues resulta que cuando nos atrae un hombre nos ponemos nerviosas,o nos damos por vencidas antes de tiempo,pues creemos o pensamos que el tipo nos nos hará caso,por esa razón te menciono en este breve articulo 3 Técnicas para seducir a un hombre,presta atención y hazlo.

1-Proximidad/Familiaridad

Cuanto más se cerca estemos de un hombre más probabilidades tendremos de seducirlo. Los hombres se sienten atraídos por la familiaridad, lo que significa que se va a sentir más conectado,mas en ambiente con una mujer que se cruza con el día a día, que con una mujer a la que apenas conoce.

2-La risa

Hace siglos, los hombres utilizaban ramas de árboles para golpear a la mujer en la cabeza para obtener el derecho a disfrutar de su compañía.

Hoy en día, nuestra sociedad se ha vuelto un poco más civilizada, y los hombres compiten con el uso del humor.

El sonido de la risa dirigida a un hombre (en el buen sentido), es como el anillo de una máquina tragaperras jackpot en Las Vegas.

3- Efectos Casuales de Sexo

Los hombres anhelan los efectos de los sonidos sexuales de una mujer que jadea, que produce zumbidos y arrullos.

Si bien no se puede poner en una interpretación la escena de orgasmo si hay algunas risitas,gestos y expresiones corporales muy sutiles que pueden ayudarte en el camino.

Si deseas mas aprender mas Técnicas para seducir a un hombre visita el siguiente enlace: tecnicasparaseduciraunhombre.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *