3 Metodos para seducir a un hombre facilmente

3 Métodos para seducir a un hombre fácilmente.Si eres mujer y estas leyendo este articulo,es por que de alguna manera necesitas conocer Métodos para seducir a un hombre fácilmente,lo cierto es que seducir a un hombre no es algo complicado,ni mucho menos algo que sea inalcanzable.

Pues así como se puede conquistar a una mujer,así también se puede seducir y conquistar a un hombre,lo que se requiere es que como mujer pongas de tu parte,seas optimista,tengas alta estima y seas seguras de ti misma.

A continuación te muestro 3 Métodos para seducir a un hombre fácilmente pon los en practica y veras que tendrás resultados positivos.

1-Has que tus ojos derramen  lagrimas.

La mayoría de los hombres no pueden ser capaces de resistir a una mujer con lágrimas, las investigaciones sugieren que si la seducción es tu objetivo final, las lágrimas en realidad pueden hacer que ese hombre seda,es decir que de su brazo a torcer.

2-Mentir para una buena conversación.

Numerosos estudios han demostrado que las parejas coinciden en algunas o muchas cosas debido a que mas de alguno miente para poder hacer notar a ese hombre o a esa mujer que hay muchas cosas en común.

Pongamos un ejemplo,supongamos que estas con un hombre y te dice que le gusta el fútbol,en tu afán de conquistarlo o seducirlo quizás mientas y le digas que a ti también te gusta el fútbol y da la casualidad que también concuerdan con el mismo equipo.

Aunque pudiera ser un buen Método para seducir a un hombre fácilmente,corres el riesgo de que esa relación sea momentánea,que su fundamento este establecida en un mar de mentiras en lugar de estar establecida en verdaderos sentimiento y amor,tu decides si actuar con la verdad o actuar con la mentira.

3-El ultimo de los Métodos para seducir a un hombre fácilmente consiste en hacer uso del poder del maquillaje.

Hay mujeres que así como pueden ser capaces de cambiar su apariencia,también hay mujeres que no pueden cambiar su apariencia,pero el maquillaje puede hacer milagros aunque no a un 100 % puede acentuar ciertas características mediante el uso de maquillaje.

Algo que puedes utilizar y que esta comprobando que atrae a la mayoría de los hombres,es delinear te los ojos,también puedes pintarte los labios al grado de que estos se vean carnosos,y por ultimo echarte polvo en los pómulos para que se vean prominentes.

Si deseas aprender mas Métodos para seducir a un hombre fácilmente visita el siguiente sitio: metodosparaseduciraunhombrefacilmente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

This entry was posted in Como conquistar aun hombre and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.