3 Formas de mejorar su calidad de vida

3 Formas de mejorar su calidad de vida.LAS naciones en vías de desarrollo se hallan afligidas por la inflación, la mala salud, la desnutrición y la miseria, y no se prevén soluciones inmediatas.

Si usted vive en un país así, ¿dispone de alguna forma de mejorar su calidad de vida?.A continuación le damos 3 formas de mejorar su calidad de vida.

Primero: compre en grandes cantidades

Si usted compra en pequeñas cantidades los artículos de primera necesidad ,como harina, arroz y aceite—, seguramente está desperdiciando buena parte del presupuesto.

En lo posible, conviene obtenerlos en grandes cantidades, compartiendo el gasto entre al menos dos o tres familias. Este sistema también permite economizar en las frutas de temporada, que tal vez llegue a adquirir a precio de mayorista.

Segundo: aprenda a conservar los alimentos.

La compra en grandes cantidades suscita la pregunta de cómo almacenar los géneros perecederos.

El secado es un método popular y práctico. Buen número de africanas se ganan la vida secando frutas, quingombó, frijoles, calabacines, pipas de calabaza y hierbas.

Para ello no se precisan utensilios especiales. Basta con colocar el artículo en una superficie limpia o colgarlo, tal vez cubierto con una tela fina para protegerlo de las moscas. El aire y el sol harán el resto.

Tercero: críe algunos animales.

Ya que la carne es en muchos lugares un lujo, ¿puede criar pollos, cabras, palomas u otros animales? Con algo de ayuda aprenderá a criar unos cuantos.

¿Le gusta el pescado? Pues entérese de cómo hacer un estanque para peces, que, al igual que la carne y los huevos, aportan hierro, calcio, vitaminas, minerales y proteínas esenciales para la buena salud familiar.

Sin duda tomar en cuenta estas sugerencias,probablemente le resulten útiles y prácticos para mejorar su calidad de vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *