3 Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio

3 Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio.No cabe duda de que el matrimonio es la unión de personas que se aman ,que se quieren y se respetan,es una unión muy especial y hermosa que deseamos que perdure para siempre.

No obstante no todo es de color de rosas en el matrimonio,como lo pintan en los cuentos de adas,pues hay problemas,y aveces problemas tan serios que si no se solucionan de inmediato pueden llevarnos a una ruptura,a un distanciamiento y en el peor de los caso a un divorcio.

Si eres de las personas que están casadas y estas teniendo dificultades en tu matrimonio déjame decirte que no eres el único, pues muchas personas están pasando por una situación como la tuya,donde se requiere paciencia, comunicación,y aguante para aprender a solucionar o sobrellevar la situación.

Recuerda que son 2 personas totalmente diferentes las que se han unido,con pensamientos diferentes,caracteres diferentes,gustos diferentes,pero que de alguna manera han con paginado y han llegado al acuerdo del matrimonio.

Teniendo esto presente deseo compartir en este articulo 3 Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio, esperamos que te sean de utilidad.

1-El primero de los Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio es Andar en el mismo camino.Al matrimonio lo podemos comparar con tripular un barco,como tu sabes quien dirige un barco es el capitán ¿no es cierto?,y es el capitán quien dirige ese barco,el es el que esta pendiente del equipo de navegación,combustible para el viaje,equipos de comunicación,Luces de navegación,Chaleco salvavidas.

En fin una variedad de aspectos y su tripulación es quien le ayuda,¿Que pasaría si la tripulación o los marineros quisieran tomar el control del barco,y cada quien quisiera ir donde mas le parece?Pues seguramente seria un desastre que los llevaría a naufragar.

De mismo modo en el matrimonio es el hombre ,el marido.el esposo quien dirige el matrimonio y su esposa,su mujer es su ayudante,por eso ambos deben de andar en el mismo camino,pues al querer caminar cada quien por su cuenta o lado, es cuando surgen los problemas,pleitos,desacuerdos,de ahí la importancia de apoyar al cabeza al hombre y dejar que sea el quien dirija el barco.

2-Aprender a lidiar con los problemas. Para que en el matrimonio las cosas funcionen y no llegan a una separación,ruptura o divorcio se debe aprender a lidiar con los problemas que surjan,se debe de aprender a sobrellevar los problemas y tensiones que surjan,un aspecto que contribuirá sera trabajar en conjunto,en unión,como equipo con tu pareja a fin de resolver el problema.

3-El ultimo de los Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio que mencionaremos tiene que ver con tener buena comunicación.

Aprende a escuchar a tu pareja,pues resulta que aveces le oímos pero no le estamos escuchando y por eso a veces ni recordamos lo que nos dijo,aprende a no interrumpir cuando el otro habla,y escucha con el corazón,no con la ira,el resentimiento,el rencor o cosas parecidas,traten de resolver el problema y no buscar pelear.

Si deseas aprender mas Consejos para salvar tu matrimonio del divorcio visita el siguiente sitio: consejosparasalvartumatrimoniodeldivorcio.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *