3 Consejos para curar el herpes genital rápidamente

3 Consejos para curar el herpes genital rápidamente.El herpes es una de las infecciones o enfermedades más comunes y que es muy viral.

El herpes no solo puede transmitirse por las relaciones sexuales,puede incluso pasarse por objetos,como pañuelos,toallas,etc,el herpes es causado por el Virus del Herpes Simple (VHS), que reside en los ganglios nerviosos después de la exposición inicial al virus del herpes.

Permite me a travez de este articulo explicarte de forma sencilla como se puede curar el herpes,presta atención a los siguientes 3 Consejos para curar el herpes genital rápidamente.

1-El primero de los Consejos para curar el herpes genital rápidamente,consiste en mantener una buena higiene genital,esto consiste en mantener muy limpio tus partes genitales,a la hora de ducharte es cuando debes proceder a hacer tus partes intimas.

Por otra parte ,debes también mantener limpio y aseado tu cuerpo,procura mantener las manos alejadas de las llagas y si lo haces no se te ocurra tocar tu cara,pues tendrás la posibilidad de infectarte.

2-Para curar el herpes, también puedes recurrir a lo natural,pues no solo los tratamientos químicos pueden ayudarte a combatir el virus del herpes,para ellos te recomendamos el ajo,el ajo es un potente antibiótico natural y que se puede usar para tratar el virus del herpes.

Corta un ajo en pequeños pedazos, después colócalo sobre una venda y ponlo sobre la ampolla,procura que el ajo tenga contacto con la ampolla,esto lo puedes hacer durante 10 minutos 3 veces al día durante por lo menos 3 semanas ,para que veas resultados debes ser constante.

3-El tercero de los Consejos para curar el herpes genital rápidamente es mantener una buena dieta.Cuando se sufre de herpes genital es muy necesario saber que alimentos consumir y cuales evitar,por ejemplo puedes incluir en tus alimentos,vegetales, así como hojas verdes,como la espinaca,el berro,lechuga,repollo,etc.

Procura evitar el exceso de grasas, reduce la sal y el azúcar,pues te pueden afectar el sistema inmunológico,ingiere suplementos alimenticios para asegurarte que obtengas todos los nutrientes que necesitas y aumenta el consumo de alimentos ricos en hierro, vitaminas y zinc.

Si deseas conocer más Consejos para curar el herpes genital rápidamente visita el siguiente sitio consejosparacurarelherpesgenitalrapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
3 Consejos para curar el herpes genital rápidamente, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *