3 Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea

3 Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea.El acordeón es un instrumento muy importante que no debe faltar en la música,en especial en la música norteña,pues su sonido es tan especial,tan único y característico de los ritmos que sin el ,si no estuviera las música y las canciones de ese genero no fueran lo mismo.

Si a ti te gusta el sonido que produce el acordeón y te gustaría aprender a tocar el acordeón,en este articulo te doy  3 Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea de forma sencilla y precisa.

1- El primero de los Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea es tener paciencia,pues el acordeón no es instrumento sencillo de aprender como aparenta,debemos de llenarnos de paciencia y pasión, y dedicar todo el tiempo que sea necesario para do minarlo.

2-Decidir que clase de acordeón tocar.

Básicamente podemos decidir entre dos clases de acordeón,el de botones y el de teclas.En el caso de decidirte por el acordeón de teclas es que estas se encuentran disponibles como un piano,de más agudo a más grave, con los semitonos intermedios.

En el caso del acordeón de botones,debes de aprenderte los botones pues no están dispuestos en un orden lógico, lo que dificulta el aprendizaje, sobre todo en tus inicios de ahí la importancia de aprenderte los botones.

Pero si se te dificulta entonces mejor decídete por aprender a tocar el acordeón de teclas de esa manera te sera mas fácil,no lo encontraras muy complicado y en termino de un par de meses ya estarás tocando el acordeón.

3-El tercero de los Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea es aprender y conocer en primer término,las notas del acordeón de teclas.

Para ello sera necesario comprender que el teclado del acordeón se compone de teclas blancas y negras. Para el conocimiento cabal del teclado, podríamos dividir el teclado, en dos grupos.

El primer Grupo: es tres blancas – dos negras

El segundo Grupo: cuatro blancas – tres negras

Este proceso se puede ir repitiendo tanto en la parte de abajo como en la parte de arriba.

La primer tecla blanca que encontramos del primer grupo es el DO

La primer tecla blanca que encontramos del segundo grupo es el FA

Si seguimos el principio la nota Do,en forma correlativa todas las notas de los dos grupos, tendremos una sucesión de sonidos que es la siguiente:

DO RE MI FA SOL LA SI

Este orden de sonidos se repite en el teclado en la parte inferior y en la parte superior. En este caso las teclas negras son las que marcan la diferencia y variantes del sonido de las teclas blancas. Por esta razón la tecla negra que está frente al Do, es el Do# o Reb, y así sucesivamente todas las teclas.

Si deseas conocer más Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea visita el siguiente sitio:consejosparaaprenderatocarelacordeonenlinea .com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
3 Consejos para aprender a tocar el acordeón en linea, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *