2 Consejos para salvar el matrimonio

2 Consejos para salvar el matrimonio.Lamentablemnte,los matrimonios de más de un millón de personas al año son rotos por el divorcio,esto equivale un promedio de aproximadamente un divorcio cada minuto.

Es mucho mejor cuando los cónyuges pueden resolver sus problmas y aprenden a disfrutar del compañerismo mutuo.

Esto se puede lograr si ambos verdaderamente quieren conservar su matrimonio. Estos son 2 Consejos para salvar el matrimonio que te serán de gran ayuda.

1-Cultiva interés en tu cónyuge.

Cada cónyuge tiene que comprnder que hay una razón fundamental por la cual el matrimonio está en dificultades.Un aspecto fundamental que los cónyuges apliquen en su matrimonio es el de mostrarse uno al otro interés amoroso.

Ha sido posble salvar muchos matrimonios cuando los esposos y las esposas han hecho un verdadero esfuerzo por efectuar esto.

Cuando tu y tu cónyuge se cortejaban antes del matrimonio, cada uno se esforzaba por cultivar intrés en lo que al otro le gustaba, ¿no es verdad? Sin duda esto fue un factor que los hizo quererse.

¿Entonces, por qué no contnuar esta práctica? Por supuesto, quizás a ti no te interesan algunas actividades que le agradan a tu esposo.

No obstante, harías bien en cultvar un interés en determinadas actividades de él por causa del matrimonio. Es difícil hacer que el amor crezca cuando el esposo y la esposa no hacen juntos las cosas.

El simplemente estar cda uno alerta o ‘sintonizado’ a los intereses y necesidades del otro es vital para un matrimonio exitoso.

2-El segundo de los Consejos para salvar el matrimonio consiste en hablar con tu pareja.

Antes de que te casaras sin duda te esforzabas por entablar una conversación interesante con tu futura esposa. Ella obviamente disfrutaba de esto. Entonces, sabiamente continúa haciendo este esfuerzo por habla con ella notaras que lo apreciará.

La esposa, por otra parte, debe usar discreción cuando entabla una conversación. No recibas a tu esposo con una puñada de problemas tan pronto llegue él a casa y antes de que tenga tiempo de acomodarse.

Piensa en las cosas agradbles acerca de las cuales pudieras hablar. Y cuando haya problemas que considerar, escoje una ocasión cuando él se encuentre en el mejor estado de ánimo para considerarlos.

Tal considración amorosa ciertamente contribuirá a mejorar las relaciones del matrimonio.

Si deseas aprender mas Consejos para salvar el matrimonio visita el siguiente sitio: consejosparasalvarelmatrimonio.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *