10 Consejos para evitar una infección ocular

10 Consejos para evitar una infección ocular.Existen muchos tipos de infecciones en los ojos que se pueden propagar fácilmente de persona a persona. Si tienes una infección ocular o estás cerca de alguien con una infección en el ojo como tu hijo, cónyuge o compañero de trabajo,debes seguir los siguientes 10 Consejos para evitar una infección ocular:

1-Lávate bien las manos y con frecuencia,esta es la forma más importante y eficaz para prevenir la propagación de la conjuntivitis o demás infecciones.

2-Evita tocarte la cara y los ojos, y si debes aplicarte medicina o maquillaje en la zona alrededor de los ojos, lávate las manos antes y después de la aplicación.

3-Evita el maquillaje de los ojos y no compartas el maquillaje de ojos.

4-No compartas toallas, paños, almohadas, ropa de cama u otros,usa ropa de cama limpia todos los días.

5-Si estás infectado, no uses lentes de contacto, limpia y desinfecta las lentes y caja de almacenamiento antes de utilizar de nuevo, aprende más acerca de la limpieza y desinfección de lentes de contacto.

6-No compartas las lentes de contacto o accesorios (soluciones, casos, etc.)

7-No compartas el medicamento para los ojos, habla con su oftalmólogo acerca de guardar o descartar los medicamentos sobrantes.

8-Protege siempre tus ojos en ambientes con mucho viento, calor, polvo, o de otra manera que puedan afectar tus ojos y visión.

9-Usa anteojos de seguridad o gafas cuando utilices químicos.

10-Si tocas los ojos de otra persona, usa guantes o lávate las manos antes y después.

Esperamos que estos 10 Consejos para evitar una infección ocular se han de ayuda para ti así puedas tener una visión perfecta.

Deseas mejorar tu vista entonces visita: comomejorarlavista.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *